Foto: Cortesía Rcn Mundo
Cuatro personas entre ellas un condenado se fugaron en la madrugada de este miércoles de la permanencia de Calarcá, al parecer rompieron los barrotes y se facilitó su escape las autoridades avanzan en la investigación para determinar si hubo alguna complicidad de quienes los custodiaban.
Se conoció por parte de la Policía que se trata de tres personas que estaban siendo investigadas por la comisión de diferentes delitos y una cuarta persona condenada. El coronel Willian Alberto Zubieta, subcomandante de Policía Quindío dijo de manera contundente que la edificación presenta serios problemas estructurales lo que pudo haber facilitado la fuga.
Al momento se adelanta todo un proceso operativo para recapturar a las cuatro personas que sobre las 3:00 de la mañana se volaron de la Estación de Policía y una vez se alcance el objetivo tendrán que responder por un delito más como es fuga de presos.
El oficial de la Policía Quindío dijo además que los uniformados que se encontraban de turno en custodia de los fugados tendrán que ser sometidos a una investigación de manera disciplinaria para esclarecer las condiciones en que se produjo la fuga.