Candelo dejó de ser técnico del Cali
Después de la derrota 0-2 frente a Cortuluá ayer y de los incidentes que provocaron desadaptados «hinchas» que invadieron el campo de juego del Estadio Doce de Octubre, de Tuluá, Máyer Candelo dejó de ser director técnico del Deportivo Cali, este jueves.
Candelo y su futbolista Teófilo Gutiérrez fueron empujados y agredidos por furiosos «seguidores» del onceno Azucarero, lo que obligó a la suspensión del juego al minuto 82 y un poco más tarde a que el árbitro Jhon Hinestroza decretara la conclusión del mismo.
Tras los hechos, la directiva del Cali hizo público hoy el comunicado en el que oficializó la salida de Candelo, que fuera gran figura de la institución como futbolista. Lamentablemente, sus resultados deportivos como técnico no fueron buenos en el equipo que actualmente ocupa el último puesto de la Liga BetPlay Dimayor II-2022, con 8 puntos.
COMUNICADO
«De mutuo acuerdo, el profesor Máyer Candelo ha dejado de ser director técnico de nuestro equipo profesional. Agradecemos todo su compromiso, dedicación y profesionalismo en cada una de sus acciones y le auguramos los mayores éxitos en sus proyectos profesionales futuros. El profesor Sergio Angulo estará a cargo del equipo mientras el Comité Ejecutivo elige al director técnico en propiedad».