Una mujer de 48 años de edad fue sorprendida por las autoridades cuando caminaba por plena vía pública del municipio de Quimbaya en zona plana del departamento del Quindío y al ser requerida por las autoridades resultó tener asuntos pendientes con la justicia por el delito de tráfico de estupefacientes.
La información oficial indica que unidades adscritas al Cuadrante 18-2 del municipio de la localidad realizan la captura de la mujer en la carrera 9 con calle 8 sector del barrio Buenos Aires en el municipio Luz del Quindío.
Al momento de requerirla por los uniformados la ciudadana se muestra nerviosa e inquieta y al momento de verificar sus antecedentes encuentra la Policía que tenía una orden de captura vigente desde el pasado 20 de Octubre de 2020 emanado por el Juzgado Primero de Ejecución de Penas y Medidas de Calarcá.
A la mujer los uniformados le dan a conocer sus derechos como persona capturada y fue dejada a disposición de la autoridad competente para que responda por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.