Tras golpe en la cabeza murió reconocido bombero en Armenia

José Javier Marín Ríos, murió la noche del martes producto de una caída que había tenido y que le produjo un fuerte golpe en la cabeza del que desencadeno un accidente cerebro vascular según sus familiares.

La víctima reconocido bombero de Armenia y hermano de Héctor Alberto Marín Ríos, era muy apreciado en los organismos de socorro del departamento para el que presto por muchos años sus servicios como quiera que era una persona muy solidaria, servicial, atenta y siempre dispuesta a servir a la comunidad.

Luto en el Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia y La Cruz Roja Colombiana Seccional Quindío desde donde hicieron llegar mensajes de solidaridad y recuerdan a José Javier Marín Ríos, como un verdadero héroe siempre dispuesto a acompañar a los organismos de socorro a atender las emergencias independiente la hora o el clima que estuviera haciendo siempre estuvo ahí presto a servir con humildad y atendiendo el legado de sus padres.

Lamentablemente hace unas semanas había fallecido su apreciada madre Carmen Cecilia Ríos Valencia, desde Pilas Armenia enviamos un mensaje de solidaridad a la familia Marín Ríos, especialmente a Héctor Alberto y Luis Fernando. La tarde de este miércoles se cumplieron las exequias de José Javier Marín, con una misa en la parroquia de la Anunciación del barrio La Unión en el occidente de Armenia.