Lo estaban esperando para asesinarlo en Montenegro

Alexánder González, de 39 años de edad fue asesinado la tarde de este jueves cuando llegaba su casa en el municipio de Montenegro zona plana del departamento del Quindío. Fue atacado por el sicario que se movilizaba según testigos a pie entre los barrios Centenario y Tomas Cipriano de Mosquera en el Emporio Cafetero.

Cuentan vecinos que sobre las 5:30 de la tarde se escucharon varios disparos en medio de la fuerte lluvia la víctima llegaba en su moto a descansar a casa después de una ardua jornada de trabajo, el agresor huyó dicen testigos hacia la avenida mientras a Alexánder González, lo auxiliaban para trasladarlo al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad pero por la gravedad de las lesiones falleció.

Según la información el sicario llevaba un buen rato en el sector a la espera que llegara el hombre a quien debía asesinar dicen que todo estaba calculado porque sabían el momento en que llegaría la víctima su casa fueron momentos de intensa angustia para los vecinos del sector y las personas que se encontraban en la zona.

Personal Judicial llegó al lugar para recopilar material de prueba con testimonios y apoyados en las cámaras de seguridad de la zona que permita avanzar en la investigación y capturar al responsable del crimen en el municipio de Montenegro. El cuerpo fue inspeccionado en el hospital local y trasladado a la morgue de Calarcá.