Montenegro llora la muerte de reconocido líder comunal.

José Alberto Gutiérrez Rendón, de 67 años de edad murió tras no soportar las graves lesiones que sufrió tras una violenta caída desde su propia altura que generó serios daños en la cabeza, el deceso del reconocido líder montenegrino se registró el pasado jueves 24 de noviembre y luego de permanecer 4 días en centro hospitalario de Armenia.

Según la información la caída se produjo la noche del domingo 20 de noviembre cuando se dirigía a casa de inmediato fue auxiliado y trasladado a una clínica de la capital quindiana allí fue estabilizado pero lamentablemente su estado de salud empeoraba y sobre la 1:00 de la tarde del jueves dejó de existir.

La noticia del fallecimiento de José Alberto Gutiérrez Rendón, ha conmocionado a la ciudadanía en el municipio de Montenegro pues era una persona muy querida, especial, solidaria, amable y se ganaba con mucha facilidad el cariño de la gente fue todo un líder dedicado al servicio de la comunidad.

Gutiérrez Rendón, se destacó por ayudar a los adultos mayores en diligencias relacionadas con la salud acompañaba a citas médicas a los abuelos que lo necesitaban, era hijo de Liborio Gutiérrez, un gran personaje del Emporio Cafetero y de Aura Rendón, una matrona del municipio. Su velación se cumple en las salas Trujillo de la localidad y las exequias serán este miércoles 30 de noviembre en la Iglesia San José de Montenegro a las 3:00 de la tarde su cuerpo será sepultado en el cementerio Campos de Paz en esta localidad.