Las autoridades en el departamento del Quindío ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos, por información que permita la identificación y captura de las personas que participaron en el caso de hurto y acceso carnal violento, presentado en un predio de la zona rural de Quimbaya el pasado 8 de diciembre.
La coronel Alba Patricia Lancheros Silva, comandante de Policía Quindío envió un mensaje a la ciudadanía a través de los medios de comunicación para que ayude a identificar a los responsables de estos reprochables delitos que no solo fue robo sino que hubo violación a la mujer de 31 años de edad, esa información se entrega a la Seccional de Investigación Criminal Sijin y al Fiscalía General dela Nación.
Recordemos que fueron seis delincuentes encapuchados y armados que ingresaron al predio para intimidar a los residentes y no solo robar algunas pertenencias sino que al parecer lastimaron y violaron a la mujer. La víctima fue auxiliada y trasladada al hospital Sagrado Corazón de Jesús de la localidad y posteriormente remitida a la ciudad de Armenia para una atención más especializada.
El reprochable hecho ocurrió en la vereda Arauca zona plana del departamento del Quindío en la vivienda se encontraba la pareja y un menor de edad los delincuentes tenían tapados sus rostros con pasamontañas redujeron a las víctimas las llevaron a la habitación principal y tuvieron todo el tiempo para llevarse $1.200.000, elementos de valor y celulares.