Norberto Guzmán, conocido en Calarcá como El Diablo, fue asesinado la mañana de este miércoles en plena vía pública de la variante sur por el sector de Versalles en la localidad, fue sorprendido por sicarios que lo atacaron sin darle tiempo a reaccionar fueron momentos de intensa angustia dicen testigos.
Según la información de las autoridades hay dos personas supuestas responsable del hecho criminal que alteró la tranquilidad en la Villa del Cacique dicen que la víctima recibió impactos de bala en la cabeza fue auxiliado y trasladado al hospital La Misericordia pero por la gravedad de las heridas falleció.
Cuentan testigos que El Diablo, había sido víctima de varios atentados en Calarcá y para las autoridades no se descarta que este hecho de sangre tenga alguna relación con ajuste de cuentas por delincuentes del Valle del Cauca aunque todo es materia de investigación.
Personal judicial llegó hasta el hospital La Misericordia para inspeccionar el cuerpo y su traslado a la morgue en la localidad además se desplazaron hasta el lugar del ataque sicarial para recopilar material de prueba con testimonios y apoyados en cámaras de seguridad en la zona poder esclarecer el hecho criminal.