Un hombre dedicado al transporte informal en moto fue víctima de un atraco la mañana de este sábado en zona rural del municipio de Circasia en zona plana del departamento del Quindío, el delincuente lo lesionó de manera violenta con arma blanca y se le llevó la moto en que se movilizaban.
Según la información el delincuente había solicitado al motoratón, como son llamados los que prestan el transporte informal en Armenia que lo transportara a la vereda Villarazo de Circasia y cuando hacían tránsito por el sector de la Batea lo intimidó con un cuchillo, le propinó una herida en el cuello y se llevó la moto.
Vecinos de las fincas en el sector se percataron del atraco y de inmediato dieron aviso a las autoridades además auxiliaron al hombre de 60 años de edad lo trasladaron a un centro hospitalario estaba en delicado estado de salud.
El caso fue dejado en conocimiento de las autoridades para que avancen en la investigación habitantes de las veredas La Patria en Armenia y Villarazo en Circasia coinciden en afirmar que la zona es muy insegura y que a cada momento se presentan hechos de atraco a la ciudadanía incluso se han presentado homicidios en el sector.