Carolayn Nayrama Marín Rivas, fue la mujer hallada sin vida y en avanzado estado de descomposición en la quebrada La Castañuela entre el corregimiento de Pueblo Tapao de Montenegro y el municipio de La Tebaida la identidad fue suministrada por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en el departamento del Quindío.
Recordemos que el cuerpo de la mujer había sido hallado el pasado martes 27 de diciembre de 2022 por personas que se movilizaban por el lugar y tras sentir los fuertes olores se percataron de lo sucedido dieron aviso de inmediato a las autoridades que realizaron los actos urgentes y trasladaron el cuerpo a Medicina Legal.
En el momento de la inspección del cuerpo se indicó que estaba semidesnudo personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación no encontró documentos de la persona lo que dificultó su identidad en el momento del hallazgo, sin embargo un familiar de la mujer al enterarse de lo sucedido logró hacer reconocimiento del cadáver y determinar que se trataba de su hermana.
Se conoció que la joven mujer vivía en Sevilla en el departamento del Valle del Cauca y desde el mes de octubre había decidido irse a vivir con su compañero sentimental a una finca del municipio de La Tebaida, todo es un misterio para la familia de Carolayn Marín Rivas, que no entiende que pudo haber pasado con ella. Las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer reales casusas de la muerte de la mujer.