A puerta cerrada será el estreno de local del Deportes Quindío en 2023

El Deportes Quindío no podrá tener público en las tribunas del Estadio Centenario para comenzar su participación como local en el Torneo de Ascenso de 2023 cuando reciba la visita de Leones de Itagüí, en la segunda fecha.

Lo anterior, en atención a la sanción de una fecha que impuso al equipo la Comisión de Disciplina y Castigo de la Dimayor por los desmanes al final del partido del repechaje entre Deportes Quindío y Atlético Huila el año pasado, y que determinó el ascenso del segundo a la Primera División.

Se recuerda que varios hinchas invadieron el campo de juego con la intención de agredir a jugadores y técnicos del onceno local, por no haber logrado el objetivo de ascender a la Liga colombiana para este año.

Por lo pronto, Deportes Quindío prosigue en todas sus labores de pretemporada afinando su estreno en el Torneo BetPlay Dimayor I-2023 en condición de visitante contra Bogotá, en el Estadio Metropolitano de Techo de la capital del país.

El golero Pablo Mina y el volante Jesús Marimón, provenientes de Jaguares de Córdoba y Tigres, son algunas de las nuevas unidades con las que cuenta el técnico Óscar Héctor Quintabani para intentar conseguir, otra vez, el reclamado ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano.